978 60 44 93
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios
Estamos en Camino Estación 23 de Teruel junto estación RENFE y hotel los Botánicos

Asesoría Empresas Teruel

Oficina CE Consulting Empresarial Teruel

Oficina CE Consulting TeruelSomos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace más de 25 años, ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.

En CE Consulting Empresarial, ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestro área de atención al cliente.

CE Consulting Empresarial. Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes, que ha crecido año tras año hasta convertirse hoy en la red de oficinas líder en Asesoría Integral para Empresas.

En CE Consulting Empresarial ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídicaasesoría fiscalasesoría contable y asesoría laboral, pero sin descuidar el trato directo con el cliente. Por eso, nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría o gestoría tradicional, como frente a las grandes consultoras. Contamos con más de 140 oficinas con presencia nacional distribuidas por toda la geografía española. Más de 160 oficinas nacionales e internacionales. Contamos con presencia internacional, con oficinas en Asia, Latinoamérica, Europa y África. Más de 500 profesionales al servicio del empresario y su negocio.

¿Qué nos diferencia?

CE Consulting Empresarial lo formamos una gran red de asesores profesionales altamente cualificados, que además, continuamos desarrollándonos gracias a un exclusivo sistema de formación interna. De esta forma, y gracias a nuestra amplia experiencia en todos los sectores de la actividad económica, somos capaces de encontrar propuestas óptimas para su empresa, de forma totalmente personalizada. Utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas y métodos de trabajo innovadores. Nos gusta estar al día, porque así, podemos seguir manteniendo nuestros valores de calidad, proximidad y eficacia.

 

CE Consulting Empresarial

Somos el mayor grupo de asesorías de empresa a nivel nacional. Con origen en 1.989 y con una experiencia que nos avala desde hace más de 25 años, somos un referente como asesoría (asesoría fiscal, asesoría laboral, etc.), consultores y abogados de empresa.

Actualmente y con un crecimiento continuo, contamos con más de 140 oficinas a nivel Nacional. Más de 160 oficinas nacionales e internacionales. Contamos con presencia internacional, con oficinas en Asia, Latinoamérica, Europa y África. Y seguimos expandiéndonos día a día.

 

Asesores de empresa¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?

La confianza que depositan nuestros clientes en cada uno de nuestros expertos asesores y en cada uno de los servicios que prestamos. Somos capaces de cubrir cualquier aspecto que precisen PYMES, grandes empresas y autónomos. Nos adaptamos a las necesidades y aportamos soluciones.

Conozca las referencias de algunos de nuestros clientes y descubra por qué contar con más de 500 profesionales es una garantía. Únase al éxito de más de 15.000 clientes que confían en nosotros.

CE Consulting Empresarial apuesta firmemente por un proyecto innovador en el asesoramiento a empresas y profesionales comprometiéndose con su trabajo y ofreciendo siempre el mejor servicio en las áreas de asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría contable y asesoría laboral.

Actualmente contamos con más de 140 asesorías de empresa repartidas en todo el territorio nacional, siendo una de las principales firmas de asesorías de empresa y consultoría de empresas en nuestro país. Más de 160 oficinas nacionales e internacionales. Contamos con presencia internacional, con oficinas en Asia, Latinoamérica, Europa y África.

Pincha sobre el mapa y encuentra la oficina más cercana a ti

Oficinas nacionales CE Consulting Oficinas internacionales CE Consulting

Red PAESabemos que emprender supone una inversión no sólo económica, sino que también supone una inversión de esfuerzo, ilusión y energía del emprendedor.

Por eso contamos con un servicio enfocado a emprendedores especializado en lanzar con éxito proyectos de autónomos o proyectos empresariales nuevos poniendo a disposición del emprendedor la experiencia de nuestra asesoría de una forma integral.

 

Red PAE. Atención al Emprendedor

¿Qué negocio emprender?

Si estás pensando en el autoempleo, en emprender un negocio como autónomo o en lanzar una empresa, seguro que te surgen preguntas y dudas como:

Red PAE. Atención al Emprendedor¿Mi idea será viable? ¿Es un buen negocio? ¿Qué pasa si no me va bien? ¿De qué forma me constituyo? ¿Qué aspectos debo conocer para decidir si me hago autónomo, monto una cooperativa o una S.L? ¿Qué pasos y trámites debo dar para hacerlo? ¿Qué requisitos a nivel de impuestos, seguridad social, etc… debo tener en cuenta? ¿Qué debo saber si contrato a alguien? ¿Qué tipos de contrato hay y cuáles son la mejor alternativa si necesito empleados? ¿Cómo puedo hacer un lanzamiento comercial? ¿Qué canales son los mejores para aumentar mis ventas? ¿Cómo me doy a conocer?

¿Cómo emprender un negocio?

Nosotros somos TU RESPUESTA. Somos tu mejor alternativa para emprender. Tú podrás centrarte en tu idea de negocio y nosotros nos ocuparemos de de asesorarte y gestionar todos los aspectos necesarios para que tu proyecto se ponga en marcha y para que se encuentre al corriente de todas las obligaciones legales y tributarias. No te ofrecemos una gestoría mercantil básica, nuestros asesores se implicarán en tu negocio con equipos multidisciplinares en función de tus necesidades. Estamos acreditados como punto PAE.

Un sistema de tramitación telemática que permite la creación y puesta en marcha de sociedades limitadas y empresarios individuales o autónomos, todo ello con un procedimiento único e integrado. Realizamos los trámites telemáticos de alta del emprendedor o bien la tramitación de constitución de una Sociedad Limitada (excepto firma notarial) mediante documento DUE que sustituye en un sólo proceso hasta 26 trámites necesarios para iniciar la actividad.

 


CE Consulting Empresarial - Red de Asesorías de Empresas y Abogados