978 60 44 93
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios
Estamos en Camino Estación 23 de Teruel junto estación RENFE y hotel los Botánicos

Asesoría Empresas Teruel

Asesoría PYMES

En CE Consulting Empresarial nos preocupamos por las pequeñas y medianas empresas. Queremos generar confianza ayudándole a alcanzar su proyecto.

La oficina de CE Consulting Teruel adapta los servicios que ofrece la marca CE CONSULTING a las peculiaridades de la zona donde su ubica, e incorpora las peculiaridades del propio equipo humano que la conforma.

Pretendemos que las empresas centren sus esfuerzos en su negocio y en la esencia del mismo y DELEGAR AREAS NO ESTRATEGICAS (financiero, administración, laboral, recursos humanos…) y dedicarse en cuerpo y alma a su negocio principal. Siempre teniendo en cuenta la cercanía que supone tener una oficina de CE Consulting próxima a la empresa

¿Qué es?: Externalización (en inglés OUTSOURCING) es delegar a un proveedor una parte del negocio que no es su actividad principal, reduciendo costes y siendo más competitivo en la misma.

¿Dónde se aplica? En cualquier área de la empresa que:

  • Requiera de recursos abundantes y actualizaciones constantes(entre otras administración, recursos humanos, comercial, marketing, fiscal-contable, laboral…)
  • Que requiera de tecnología y soportes especializados.

¿Qué nos aporta? BENEFICIOS.

  • Reducción de gastos (por ejemplo programas informáticos)
  • Centralización de información: recabar información de soporte externo
  • Centralización de esfuerzo: OPTIMIZACION DEL TIEMPO (cada cual a su tarea)

A continuación enumeramos todos los posibles servicios que podemos ofrecer, siempre adaptándolos a las necesidades de cada cliente y el mercado en cada momento.

Ofrecemos a las PYMES un asesoramiento completo que permitirá crear un negocio sólido y exitoso. Abarcamos todas las áreas para que estas empresas no tengan que preocuparse por temas legales, fiscales o laborales.

Estaremos actualizados de forma continua en todos aquellos aspectos relevantes para tu PYME. Elaboraremos sopesados planes de éxito que te ayudarán a embarcar tu proyecto empresarial hacia el camino del éxito. Además, gracias a la ayuda de nuestros profesionales podrá estar tranquilo ya que todos los movimientos en torno a su PYME serán elaborados con total seriedad y responsabilidad.

Conozca nuestras diferentes soluciones en materia fiscal y Contable. Podrá escoger la modalidad que más se adecúe a sus necesidades. Y si no está entre las siguientes, háganoslo saber y buscaremos una solución adaptada y personalizada.